26/10/2014 04:36:27
 

GrupoBCM

 
 

Grupo BCM es una consultora especializada en la gestión integral de Recursos Humanos. Desde su fundación en el año 1996 el grupo ha globalizado sus servicios de externalización de recursos para todo tipo de organizaciones, cubriendo eventualidades, incorporaciones a plantilla, procesos de promoción interna, formación de sus trabajadores, así como subcontratación de departamentos o servicios concretos.

 

Nuestra empresa está encuadrada en un grupo de empresas dedicadas a la gestión integral de Recursos Humanos, compuesto por:
1.- BCM Gestión de Servicios
2.- BCM Trabajo Temporal
3.- Grupo BCM Servicios Auxiliares
4.- CM Serviexter

 

Desde Grupo BCM proponemos ser su socio estratégico en las operaciones cotidianas de su negocio. Mediante la externalización de servicios podemos convertir los costes fijos de personal en variables en función de los servicios prestados.
Gracias al Outsourcing que Grupo BCM puede proporcionarle, puede centrarse en su actividad principal de negocio, y dejar en nuestras manos la limpieza de habitaciones, limpieza de instalaciones, socorrismo, auxiliares de control, azafatas de eventos, camareros, cocineros, mozos... y cualquier necesidad de personal que requiera.

 
 
FacebookTwitterLinkedin

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín de noticias







Gestión de la externalización de los recursos humanos y servicios.